ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA EN VIVO

EN VIVO AQUI COMITÉ PRO PUERTO

YO SOY PUERTO PLATA.

sábado, 23 de marzo de 2013



                                                   NOTA  DE  PRENSA

EL COMITE PRO-PUERTO DE PUERTO PLATA

Tiene el honor de informarles a toda la colectividad de Puerto Plata, en reunión realizada el pasado lunes de 18 de Marzo, el Sr. José Polanco y la Directiva del Comité Pro-puerto y el representante del  INFOTEP el Sr. Rómulo Clark, acordaron iniciar un Programa de Formación dirigido a las diferentes instituciones vinculada al Comité tales como: Asociación  de  Marinos Mercantes, Asociaciones de Guías,  Gremio Portuario,  Sindicato de Camioneros y Furgoneros,  Federación de Juntas de Vecinos y otras Instituciones afines.

Con el propósito de contribuir con la capacitación y concientización de todas las organizaciones ligadas al sector turístico, comenzaremos con los cursos Servicios al Cliente y Relaciones Humanas, Etiqueta y Protocolo, Manejo de la Computadora y la Tecnología, Historia, Fauna, Flora y Recursos Naturales de la Región.
Los cursos serán impartidos a partir del mes de Abril por un equipo de facilitadores del INFOTEP. Por lo cual invitamos a todas las instituciones que tienen contacto con turistas a capacitarse y lograr un desarrollo de nuestra provincia ,  Para no cometer  los  errores de pasado., Con la llegada de Cruceristas  a  nuestra  Ciudad

, ¡Capacitación y Concientización    
            

        JOSE POLANCO                                      PABLO CASTILLO-
Presidente Comité Pro-Puerto                           SEC de Organizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario