ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA EN VIVO

EN VIVO AQUI COMITÉ PRO PUERTO

YO SOY PUERTO PLATA.

sábado, 15 de febrero de 2014

Publicado el : February 13, 2014 |
Categoria : Otras Noticias
   
 Imprimir |  Enviar

Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-"Yo nací en la Clínica del doctor Panchito Brugal y nunca me voy a ir de mi pueblo y por esa poderosa razón nunca haría nada para perjudicar a mi pueblo de Puerto Plata".
Así se expresó el alcalde Walter Musa para rechazar las conjeturas que han lanzado algunas personas en torno a su postura en torno a la instalación de una barcaza generadora de electricidad en la bahía de Puerto Plata
Recordó que en el año 2002 fue candidato a senador y uno de los proyectos de leyes que presentaría si ganaba una curul en el senado, era impulsar una ley para sacar todas las generadoras eléctricas que operan en la bahía.
Musa declaró al hablar en la presentación de los proyectos de Revitalización del Centro Histórico y el Anfiteatro realizado el miércoles en la gobernación que en su gestión no ha dado un solo permiso para instalar, ni ampliar ni hacer nada en la zona portuaria.
Estableció que en su calidad de alcalde, solo maneja parte del territorio, pero hay otra parte, la marina y el área de los 60 metros del área de la pleamar que la manejan el Poder Ejecutivo, la Armada y Autoridad Portuaria Dominicana.
"Por esa razón, la Compañía Eléctrica de Puerto Plata no tiene que solicitar permiso al Ayuntamiento de Puerto Plata, pero tiene que solicitar un permiso de no objeción, el cual no lo hemos dado y no lo daremos para que se instale dicha barcaza", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario